ESTUDIO

Analizamos, proponemos, desarrollamos y resolvemos problemas de comunicación

SUSTANCIA, ESTILO, CONVICCIÓN Y GRACIA

Lincelott es un estudio de comunicación visual, diseño, desarrollo de estrategias e investigación digital, enfocado a empresas creativas, artísticas y culturales, vistas como ecosistemas autogestivos. Desarrollamos soluciones con un enfoque especial en interdisciplina para la profesionalización de los distintos sectores creativos.

Ponemos la tecnología al servicio de las artes y las artes al servicio de la tecnología. Llevamos 4 años trabajando con empresas, artistas y asociaciones que dependen del impacto visual y las estrategias digitales para sustentar su trabajo y para crear nuevos públicos y consumidores, lo hemos logrado mejorando su experiencia de comprensión visual en plataformas digitales.

No sólo creamos y renovamos imagen, también optimizamos la forma de trabajo interno de las organizaciones, rompiendo barreras del uso de la tecnología.

D

DIRECCIÓN

Liza Herrejón

DIRECCIÓN

Es egresada de la carrera de Comunicación por la UNAM, con especialización en Medios Electrónicos, estudió la carrera de Lenguajes de Programación (UNAM), Desarrollo de Plataformas Digitales (UNAM) y estudios en “Comunicación, Prácticas Sociales, Producción, Circulación y Consumo de Bienes Culturales” (UNAM).

Se desempeña como asesora de marca, directora de arte, comunicadora, diseñadora y estratega digital para diversas empresas basadas en el diseño y la tecnología, artistas plásticos y escénicos, galerías de arte, asociaciones civiles, e Industria de distintos rubros, entre otros. Su trabajo se centra en el emprendimiento creativo y la interdisciplina, para crear y desarrollar conceptos artísticos y empresariales a través del estudio de los distintos tipos de Identidad.

Dirige su empresa de Diseño y Comunicación Visual, Lincelott desde 2012. Es Directora de Arte en Idyllium, agencia que profesionaliza proyectos y artistas escénicos.  Asesora de Marca e Imagen en Fashion 360, agencia pionera en asesoría integral para empresas de moda.

 

 

10

AMAMOS LO QUE HACEMOS

10 cosas imprescindibles

Amplía

Abandona el mercado “común”

Sal de la zona “cero”

Mide por gusto

Ve lejos

Sorprende y Sobrepasa

Cambia el curso

Utiliza los cinco sentidos

Grita para soñar

Capitaliza (a partir) de tu pasión

La esencia

Tom Peters